[Comunidad] Migración sitio floss-pa a drupal 7

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Vie Abr 8 17:47:54 UTC 2011

Yo me pregunto ¿cuales son los beneficios de migrar? si se va a invertir
tiempo y esfuerzo yo opino que debe ser por algo que valga la pena :D

Por cierto, supongo que hace falta algo de ayuda ¿en qué puedo colaborar?.

Saludos.

Eivar A. Montenegro. M.
Linux user: #461766