[Comunidad] [FLISoL2011] FLISoL - Preparaitvos en Ciudad de Panamá

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Jue Abr 7 16:21:58 UTC 2011

On Thursday, April 07, 2011 10:57:19 AM David Narvaez wrote:
> Saludos,
>
> Como todos saben ya nos encontramos a pocas horas del FLISoL, así que
> quería usar este hilo para hacer un inventario aproximado de las cosas
> con las que vamos a contar el sábado en la sede del FLISoL en Panamá.
>
> Cosas que hay que recordar llevar:
>
> * Torre de CDs y DVDs
> * Regletas (tenemos un par de regletas de Ciudad del Saber pero nunca
> están de más)

Puedes contar conmigo en caso que faltes regletas

> * Un proyector para casos de emergencia (tenemos 2 proyectores por
> salón, pero uno nunca sabe)
> * Cables VGA

Aqui tambien 15 pines VGA

> Quisiera también saber quiénes van a llevar computadoras para tener un
> estimado de la cantidad de quemadores que tendremos.

Creo poder llevar al menos un quemador externo DL adicional.

> En materia de promoción, inviten a todas las personas que puedan y
> conozcan. Espero, por ejemplo, ver muchos tweets sobre el FLISoL estos
> dos días que faltan. Recuerden que el afiche del evento está en el
> sitio de Floss-Pa. Quienes requieran un mapa, pueden escribirme por
> privado.

Si puedes hacer disponible el mapa seria un "A+". Si no envialo.

> Finalmente les recuerdo que el FLISoL es una buena oportunidad para
> atraer nuevos miembros a la Comunidad y discutir nuevas ideas de
> proyectos así que aprovechemos esta oportunidad.

La comunidad Gentoo-Sabayon :-D

Ricardo Chung | openSUSE Linux  Ambassador
Panama

openSUSE 11.4 | KDE 4.6.00 release 6 |
Mesa 3D-Nouveau Gallium 7.10 video drivers