[Comunidad] [FLISoL2011] FLISoL - Preparaitvos en Ciudad de Panamá

Juan Daniel Flórez juandanielf en gmail.com
Jue Abr 7 15:05:27 UTC 2011

2011/4/7 David Narvaez <david.narvaez en computer.org>:
> Saludos,
>
> Como todos saben ya nos encontramos a pocas horas del FLISoL, así que
> quería usar este hilo para hacer un inventario aproximado de las cosas
> con las que vamos a contar el sábado en la sede del FLISoL en Panamá.
>
> Cosas que hay que recordar llevar:
>
> * Torre de CDs y DVDs
> * Regletas (tenemos un par de regletas de Ciudad del Saber pero nunca
> están de más)
> * Un proyector para casos de emergencia (tenemos 2 proyectores por
> salón, pero uno nunca sabe)
> * Cables VGA

> [...]

David,
Puedo conseguir una torre de quemar CD's y DVD's, asi que por ese lado
no hay necesidad de tener un ejercito de laptops quemando :)
Te confirmo mañana en la tarde.

--
Saludos cordiales,
Juan Daniel Flórez