[Comunidad] Panamá en el Boletín de Noticias de FSFE

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Lun Abr 4 21:14:39 UTC 2011

On Monday, April 04, 2011 12:38:14 PM David Narvaez wrote:
> Saludos,
>
> Como varios ya saben, el Document Freedom Day es una celebración
> organizada por la Free Software Foundation Europa, con la cual hicimos
> contacto para anunciar que Panamá también iba a estar participando del
> evento. En efecto, aparece nuestro país tanto en el sitio web del
> evento como en el último boletín de noticias de esta importante
> organización[0], ambos por primera vez, lo cual es una gran noticia
> porque nos ayuda a conseguir visibilidad como país en materia de
> Software Libre.

> [...]

Espero hayan encontrado mas interesados despues de ese dia. Aunque ya
anticipaba mi imposibilidad de asistir siempre estuve al tanto y postee por
twitter, identi.ca, facebook y correo local e internacionalmente el evento y
el enlace a las fotos del evento.

Lo siento por los que recibieron exceso de twitts. hehehe

Ricardo Chung | openSUSE Linux  Ambassador
Panama

openSUSE 11.4 | KDE 4.6.00 release 6 |
Mesa 3D-Nouveau Gallium 7.10 video drivers