[Comunidad] Proyecto Canterbury

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Dom Abr 3 23:39:51 UTC 2011

Yo también me la había creído.

El 2 de abril de 2011 08:46, Mario Góngora <mariogongora01 en gmail.com>escribió:

> April fools lulz. Me la había creído
> :(

*Abdel G. Martínez L.
**Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
***Fedora Ambassador & Campus Ambassador*
*Fedora Developer & Packager*

*Celular:
**6125-1563

**Correo Electrónico:
*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>