[Comunidad] The Case for Open Source Design - Smashing Magazine

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Vie Abr 1 21:05:09 UTC 2011

David gracias por el artículo está interesante.

Por otro lado aunque es medio off topic, soy uno de los fanáticos de
smashing magazine, lo que dicen sobre diseño es muy interesante, incluso en
el trabajo algunos compañeros tienen los libros que han publicado y por lo
poco que he podido ver de ellos les puedo decir que vale la pena comprarlos,
si les interesa aprender sobre, interfaces de usuario, usabilidad, diseño,
entre otros temas relacionados.

saludos.

Eivar A. Montenegro. M.
Linux user: #461766