[Comunidad] FLISOL 2011

David Narvaez david.narvaez at computer.org
Mon Dec 6 10:24:31 EST 2010

2010/12/6 Sebastián Cervantes <sebastian.cervantes81 at gmail.com>
> Buen día a todos y todas , no se ustedes pero yo pienso que ya es hora de que comencemos a hablar de la organización del FLISOL 2011

Estamos pensando organizar una reunión por IRC para hablar sobre los
primeros pasos, me imagino que eso es conveniente para quienes quieran
participar de la misma pero estén en el interior como es tu caso, no?

Todavía no tenemos fecha, pero sería bueno que quienes estén
interesados opinen sobre cuándo les conviene y a qué hora.